Lily Allen, ingresada por un virus estomacal

"Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada", ha declarado.

La cantante de pop británica Lily Allen ha sido hospitalizada a consecuencia de un virus estomacal que le provocó fiebre alta y vómitos, informó en su cuenta de Instagram.


La cantante, que empezó a encontrarse mal momentos antes de aparecer en el programa 'Chatty Man' de la cadena británica Channel 4, con motivo de la presentación de su tercer disco 'Sheezus', sigue en el hospital para someterse a pruebas médicas, según explicó en la red social.


"Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", dice, junto a una foto suya con suero en la cama de un centro médico

Anteriormente, Allen, de 29 años, contó que no paraba de vomitar y reveló que estaba mirando vídeos de YouTube, "aún enferma".


Allen ha regresado con su tercer álbum tras retirarse de la industria musical con un concierto en el estadio O2 Arena de Londres en 2010, tras lo cual fue madre de dos niñas y trabajó en la industria de la moda.


La joven se reencontró con su público el pasado 28 de abril en el Shepherd's Bush Empire de Londres con motivo del lanzamiento de su nuestro trabajo discográfico, "Sheezus", que salió a la venta esta misma semana.


La cantante figura además en el cartel de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en lo que será su tercera aparición en el cartel del evento, aunque las dos primeras (2009 y 2010) la cantante británica canceló su actuación alegando problemas de salud.


Su nuevo álbum incluye títulos publicados como sencillos como 'Air Balloon' y 'Our Time', además de la versión del tema 'Somewhere Only We Know' de la banda británica "Kean", que ya ha sido número uno de las listas de éxitos.


La cantante, que ha sido nominada a varios galardones, como el Grammy, el BRIT Award y los Video Music Awards de la cadena MTV, también actuará en el Festival de Glastonbury a finales de junio de 2014.


Allen debutó musicalmente con el disco 'Alright, still' (2006), al que seguiría 'It's not me, it's you', que alcanzó el número 1 en su país.