Despliega el menú
Ocio y Cultura

Finito y Morante publicitan en el AVE su mano a mano de Zaragoza

La corrida estrella de la Feria de San Jorge protagoniza una campaña de publicidad en las estaciones de AVE de Barcelona, Madrid y Zaragoza.

El mano a mano de Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, cartel estrella de la Feria de San Jorge de Zaragoza del próximo 23 de abril, está siendo objeto de una amplia campaña de publicidad en las estaciones de AVE de Barcelona, Madrid y Zaragoza, ha informado la empresa del coso zaragozano.

Las imágenes de ambos toreros están presentes en los andenes del AVE Madrid-Barcelona así como en la estación de delicias de Zaragoza en múltiples "muppis" a la vista de todos los usuarios de la línea de tren más utilizada de España.

La campaña, tal y como sucediera en la pasada feria de Fallas, acerca el toreo a la sociedad e integra a los diestros en el paisaje urbano del día a día. Además, la empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE gestionará importantes descuentos para grupos directamente con Renfe para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse en AVE desde Madrid y Barcelona dentro del amplio abanico de horarios disponibles, que permitirán a los pasajeros ir y volver en el mismo día tras presenciar la corrida

Etiquetas