Pingüinos protagonizan las aventuras de Arbolé

Habrá tres funciones de 'Pingüin', el sábado a las 18.00; y el domingo, a las 12.00 y 18.00.

'Pingüin', de  Periferia Teatro
Una familia de pingüinos, protagonista de las aventuras de Arbolé

La compañía murciana Periferia Teatro presentará este fin de semana, 8 y 9 de febrero, en el Teatro Arbolé de Zaragoza su célebre y premiada obra 'Pingüin', en la que se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos.


La obra está recomendada a partir de los 3 años y se han programado tres funciones; el sábado será a las 18.00; y el domingo, a las 12.00 y 18.00. El precio de la entrada es de 8 euros y de 7 euros con entrada bonificada y anticipada.


Con 'Pingüin' se aborda la difícil situación a la que se enfrenta un niño cuando tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia.


Esta obra ha obtenido el Premio a la mejor propuesta en la Feria de Títeres de Lérida (2000) y el Premio al mejor espectáculo en el Festival de Marionetas de Praga (2004).


En el Polo Sur, la familia 'Pingüin', protagonista de esta historia, vive en una envidiable armonía, ya que Papá Pingüin pesca por la mañanas y por las tardes cuida de la casa; Mamá Pingüin por las mañanas cuida de la casa y por las tardes pesca; y el pequeño Bobo hace lo que más le gusta que es comer y jugar todo el día, hasta que sus padres la anuncian que va a tener un hermanito.