Humor Solidario contra el cáncer en Zaragoza

La Asociación contra el Cáncer recibirá la recaudación de la II Jornada de Humor Solidario.

Varios humoristas zaragozanos participan en la Jornada.
Humor Solidario contra el cáncer en Zaragoza

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebrará el próximo 30 de enero en el Auditorio de Zaragoza su II Jornada de Humor Solidario, cuya recaudación estará destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


El presentador de televisión Javier Segarra será el encargado de conducir esta gala en la que participarán los artistas aragoneses Diego Peña, Mariano Bartolomé, José "El Niño" y Charly Taylor.


El presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha destacado este martes en la presentación que la importancia de estos eventos reside en el "granito de arena" que aportan para sensibilizar a la población de las necesidades de este tipo de asociaciones que, de forma altruista, trabajan para resolver problemas de los más necesitados.


Por su parte, la presidenta de la AECC en Zaragoza, Lucía Calderón, ha agradecido a ADEA y a los artistas participantes su apoyo a la labor que realiza la asociación y que se centra en tres pilares fundamentales: ayudar a la prevención de esta enfermedad, acompañar a las familias y a los propios pacientes y destinar los fondos que se obtienen a la investigación científica.