Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

La librería 'El pequeño teatro de los libros' cierra el telón

Tras más de cinco años ofreciendo una propuesta cultural alternativa en Las Fuentes, el establecimiento echa el cierre.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/01/2014 a las 21:53
Etiquetas
26 Comentarios
La librería zaragozana El pequeño teatro de los libros

La librería 'El Pequeño Teatro de los Libros' cierra sus puertas en Zaragoza cinco años y medio después de su apertura, en julio de 2008.

El establecimiento situado en la calle de Silvestre Pérez, en el barrio de Las Fuentes ofrecía una propuesta cultural alternativa en la que los libros se unían a otras expresiones artísticas en un rincón de cuento.

Tras conocerse la noticia en Twitter, numerosos seguidores de esta librería han expresado su malestar y han deseado suerte a sus propietarios: Carolina Peláez y Ciro Soriano.


  • marta23/03/14 00:00
    Que va a ser de este barrio de siempre, de mis abuelos, de mi madre, de toda mi vida. Me ha dado mucha pena. Ahora no se quien me recomendara libros con los que disfrutar y con los que disfrutan mis hijas. 
  • andrea21/02/14 00:00
    Me da pena por ser un lugar con potencial mágico pero he de decir que yo también fui con ilusión  a ver un espectáculo de bebés y nos trataron como oh pueblo ignorante que venís a este lugar  prodigioso de mentes brillantes para corretear con vuestros churumbeles pobres (después de pagar 9 eurazos). Y ya nunca más he ido a ojear y si me hubieran tratado bien aunque esté lejos voy porque es un espacio amplio y chulo pero no han sabido bajar de la nube y conectar con la mayoría que somos normalitos
  • Elisa25/01/14 00:00
    Lo siento de verdad,lloro por dentro y fuera,tengo rabia.... vivimos en un país,una ciudad donde poca gente aprecia las cosas bonitas y bien hechas,como he leído en algún comentario los padres prefieren ir a puerto Venecia.....Os deseó mucha suerte ,os la merecéis,
  • Símientes Editores22/01/14 00:00
    Que pena nos da. Hace un año que dejamos aquí nuestro primer libro y nos dieron todas las facilidades del mundo para que pudiéramos seguir publicando más libros, como así ha sido. Era un espacio cultural muy especial y original por su montaje y de coración. Os deseamos lo mejor para una nueva aventura. Un fuerte abrazo.
  • emprendedor arruinado17/01/14 00:00
    De nuevo unos emprendedores mas tienen que cerrar sus puertas, echar la llave a sus sueños y sus ilusiones. Y con un poco de suerte no estarán endeudados (lo desconozco) o puede que si a pesar de estar trabajando horas y horas sin ganar ni un duro.
  • Ruth16/01/14 00:00
    Qué pena de tiempo éste!
  • c.a.e.16/01/14 00:00
    ¡¡¡¡Que lástima!!!!! Era un espacio relajante y mágico para niños y mayores ,Cada vez que veamos en casa cualquier libro vuestro,tendremos un grato recuerdo.
  • carmelo16/01/14 00:00
    Mi familia vive en Silvestre Perez dos puertas más abajo y era para nosotyros un gran orgullo tenerlos de vecinos, ya que daban una ciertta relevancia al barrio y por que estaba muy bien montada y tanto Carolina como Ciro eran majisimos y super amablers y no conprendo como el comentarista nº 3 diga que lo trataron muy mal. Es una pena que el barrio pierda un centro de cultura tan importante como era este.
  • Ángel16/01/14 00:00
    Lo siento, no puedo reprimirme... esto ha sido como dar margaritas a los cerdos...
  • Jesús16/01/14 00:00
    Una auténtica lástima. Desde hace unos meses solía ir con unos amigos para escuchar cuentos y me da mucha pena que tengan que cerrar. Mucha suerte a sus propietarios.