Zaragoza

Zaracadabra presenta nuevos magos y un taller de magia este sábado

Todos los espectáculos del programa, excepto el realizado en el Teatro de las Esquinas, son gratuitos.

Zaracadabra continúa este sábado, 28 de diciembre, con una amplia programación con nuevos magos y seis espectáculos, junto al segundo taller de magia para niños.


A los magos internacionales que han ido llegando a Zaragoza estos días, se suma el aragonés Ismael Civiac (Civi-Civiac), que actuará a las 18 horas en el Centro Comercial Independencia, y al argentino El Gran Maximiliano, que pondrá en escena su show a las 18.30 horas en el Teatro de Las Esquinas. El precio de entrada es de 12 euros y de 10 euros la bonificada.


Desde las 12.00 horas, la ilusión y la fantasía se traslada a dos escenarios, el Paseo de los Olvidados --en Valdespartera-, con el colectivo aragonés Funny Magic Creepy Show; y con el segundo taller para pequeños grandes magos en Puerto Venecia.


A las 17.00 horas, en la plaza del Teatro de la Esquinas, el argentino Mad Martin volverá a convertirse en Chan-tún. A las 18.00 horas, Civi-Civiac llegará con su Magic móvil al Centro Comercial Independencia (El Caracol), el italiano Trabük actuará en Puerto Venecia, y a las 18.30 horas El Gran Maximilano actuará en El Teatro de Las Esquinas.



Fiesta grande

A las 19.30 horas se ha programado la fiesta grande en la Plaza del Pilar con el espectáculo de la maga sueca Malin Nilsson. Todas las actuaciones, excepto la que se celebra en el Teatro de las Esquinas, son gratuitas.


Esta II edición de Zaracadabra reúne en la capital aragonesa a figuras del más alto nivel del mundo mágico. Participan 15 artistas nacionales e internacionales que realizan un total de 17 espectáculos (15 gratuitos), en 8 espacios diferentes, además de dos talleres de magia.


El II Festival Internacional de Magos Callejeros va dirigido a todos los públicos, con actuaciones en diversos escenarios (plazas, centros comerciales y de ocio y el Teatro de las Esquinas), aunque la calle será su escenario más inmediato.