Estrenos de la semana

Thor regresa al cine para salvar al mundo

Entre los estrenos, que llegan un día antes debido al puente de Todos los Santos, está la película de Trueba 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.

'Don Jon' es una comedia estadounidense
'Don Jon' es una comedia estadounidense

Alan Taylor, director de la serie de televisión 'Juego de Tronos', es el encargado de devolver al mundo del celuloide al mítico dios nórdico. En 'Thor: el mundo oscuro', la segunda parte de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, el protagonista continúa con su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos. En esta ocasión debe enfrentarse a un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.


Una película que promete acción y aventuras para todos los públicos. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta 3D, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Comedia, amor y conquistas

Igual que al famoso Don Juan retratado en la literatura, el personaje al que interepeta Gordon-Levitt, Jon Martello, es un joven apuesto, triunfador y mujeriego. Sin embargo, sus conquitas no logran proporcionarle una vida completa por lo que prefiere suplir sus vacíos viendo porno en el ordenador. Harto e insatisfecho, decide emprender un viaje que, finalmente, logrará cambiarle, aunque no como él lo tenía previsto.


'Don Jon' es una comedia estadounidense en cuyo reparto también se inlcuyen Scarlett Johansson y Julianne Moore.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines PalafoxYelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Un thriller político de Robert Redford

Robert Redford dirige y protagoniza 'Pacto de silencio', una película que narra la vida de Jim Grant un activista radial, que lleva viviendo más de 30 años como abogado y padre soltero, discretamente, en Nueva York junto a su hija.

Su plan de pasar desapercibido falla cuando un joven periodista, interpretado por Shia LaBeouf, desvela su verdadera identidad. En ese momento comienza una caza a nivel mundial, ya que desde los 70 es un fugitivo buscado por asesinato. Con el FBI persiguiéndole, su única opción para escapar es encontrar a la persona que puede limpiar su nombre. 


Esta película es un thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta 3D, Sala Cervantes, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Un viaje por la España de los 60 

David Trueba reúne en la gran pantalla a Javier Cámara, Natalia de Molina y Frances Colomer, para contra la historia de Antonio, un gran fan de los Beatles que, en la España de los años 60, se entera de que John Lenon está en Almería para rodar una película. Dispuesto a conocer a su ídolo, se embarca en una aventura que le llevará a conocer a varias personas con las que forjará una gran amistad. 


En 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' David Trueba vuelve a ponerse detrás de las cámaras. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox, [Ver sinopsis y tráiler]