Estrenos del fin de semana

Terror en la cartelera con 'Insidious: Capítulo 2'

El terror y el suspense se apoderan de las salas de cine con el estreno de la secuela de 'Insidious' y la película española 'Grand Piano'.

Elijah Wood es el protagonista de 'Grand Piano'
Elijah Wood es el protagonista de 'Grand Piano'

Con la segunda parte de la película 'Insidious' llega a los cines con una buena dosis de terror. Vuelve la familia Lambert. En esta ocasión, Josh y Renai se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de él, con la intención de dejar todo atrás y comenzar una nueva vida. Sin embargo, para poder escapar al oscuro mundo espiritual que les persigue deberán investigar entre terroríficos secretos de su infancia.


El director James Wan estará al cargo de las labores de dirección con esta película que promete sacar algún grito a más de un espectador.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Augusta 3D, Cines Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

Tensión y suspense sobre el escenario

Elijah Wood es el protagonista de 'Grand Piano', el estreno español de esta semana que ha dirigido  Eugenio Mira. El actor interpreta a Tom Selznick, un pianista con gran talento, pero atenazado por un terrible miedo escénico por el que ha dejado de dar conciertos. 


El día de su reaparición en público, Tom encuentra un mensaje en la partitura que debe interpretar "Si fallas una sola nota, morirás". ¿Cómo descubrir los motivos del autor de la nota? ¿Cómo conseguir ayuda sin levantar las sospechas de quien le vigila? ¿Cómo hacer todo eso sin moverse del escenario ni fallar una nota? 


Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

Risas, acción y dos protagonistas femeninas

En esta ocasión, las risas llegan a la cartelera de mano de Sandra Bullock y  Melissa McCarthy. Ambas interpretan a dos mujeres de autoridad. Una es una detective del FBI  y la otra una agente de policía de la ciudad de Boston. Tienen muy poco en común. Nada. Pero se ven obligadas a trabajar mano a mano para deshacerse de un peligroso terrorista ruso.


'Cuerpos especiales' es una película dirigida por Paul Feig en la que se las risas se suceden entre las escenas de acción. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Augusta 3D, Cines Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]