Despliega el menú
Ocio y Cultura

Teatro

Coloquio de perros en el teatro

Els Joglars trae a Zaragoza su adaptación de la novela de Miguel de Cervantes en la que dos canes tienen el don del habla durante 24 horas.

'El coloquio de los perros', este fin de semana, en Zaragoza
'El coloquio de los perros' en el Teatro Principal de Zaragoza
ELS JOGLARS

La compañía catalana de teatro Els Joglars representarán su obra 'El coloquio de los perros' en el Teatro Principal de Zaragoza este fin de semana.

Este viernes y sábado, 25 y 26 de octubre, se ha programado doble función a las 18.30 y 21.30, mientras que el domingo, 27 de octubre, el pase será a las 18.30.

Esta obra, coproducida por el Centro Nacional de Teatro Clásico, es una adaptación libre de la novela del mismo título de Miguel de Cervantes y supone la primera incursión de Ramón Fontseré en la dirección, quien además actúa con el papel de Cipión.

Tras el exitoso estreno de 'El Coloquio de los Perros', la compañía de teatro Els Joglars continúa con su gira. Además, el día del estreno, a las 11.00, ofrecerá una charla abierta al público y gratuita en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, situada en la Calle Domingo Miral, 5.

'El Coloquio de los Perros', narra las andanzas de Cipión y Berganza, dos canes encerrados en una perrera municipal que durante 24 horas tienen el don del habla. Manolo, el guarda de seguridad que custodia el recinto, será su particular testigo y cómplice.

Etiquetas