Zaragoza

Dos detenidos por conducir ebrios y otro por tráfico de drogas

Los hechos se han producido durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de la ciudad.

Dos personas han sido detenidas por conducir ebrias y otra por tráfico de drogas este sábado, en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local. 


Sobre las 7.40, en la calle de Un Americano en París, una patrulla policial ha dado el alto al turismo conducido por H.G.J., de 31 años, tras observarlo circular de forma anómala.


Al someterse a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado superior a la tasa establecida penalmente, por lo que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial y se ha inmovilizado su vehículo, que ha pasado a disposición judicial.


Después, a las 8.00, en la calle de Miguel Servet, a la altura del Camino de las Torres, otra patrulla policial ha dado el alto a una motocicleta, conducida por D.G.P., de 33 años, tras observar que realizaba una maniobra antirreglamentaria.


En la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa penalmente establecida, razón por la que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial y se inmoviliza su vehículo a disposición judicial.


Por otra parte, la Policía Local ha indicado que, sobre las 6.00, en la calle de San Pablo del Casco Histórico, agentes policiales han procedido a la detención de A.R., de 35 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.