Música

Arcade Fire lanza su nuevo single, 'Reflektor'

Se trata del primer adelanto de su esperado disco, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.


Los canadienses Arcade Fire han lanzado su nuevo single, 'Reflektor', acompañado de un video dirigido por el director y fotógrafo Anton Corbijn, responsable de clips de artistas como Depeche Mode, U2 o Metallica.


Aunque el lanzamiento oficial tuvo lugar este lunes, el single se filtró a las redes el pasado domingo, momento en el que comenzaron a conocerse las opiniones de sus fans, quienes están divididos ante el nuevo sonido que parece haber adoptado la banda, alejado de las canciones épicas que caracterizaron a sus primeros trabajos.


Tal y como se rumoreó hace unos días, la página oficial de David Bowie ha anunciado la colaboración del artista británico en esta canción: "Confirmamos que David Bowie ha colaborado con unos breves coros en el tema producido por James Murphy (LCD Soundsystem)".


Se trata del primer adelanto de su esperado disco, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y para el que ya se ha escogido portada: una escultura realizada por Auguste Rodin del mito griego de Orfeo y Eurídice.