Cine

Viejos mercenarios y monstruos robóticos para superar agosto

La acción y la ciencia ficción copan la cartelera en la semana más vacacional del año.

'Pacific Rim'
'Pacific Rim'

Grandes dosis de acción y ciencia ficción se combinan en los cines con la llegada de 'Pacific Rim' y la secuela de 'RED', que estarán acompañadas por el último 'biopic' del pintor 'Renoir' y 'Kanimambo', un documental de producción española grabado en Mozambique, entre otras.La última esperanza, en 'Pacific Rim'


Guillermo del Toro dirige este filme de acción en el que enormes robots combatirán por derrotar a legiones de monstruosas criaturas que han consumido los recursos de la humanidad.


Sin embargo, su defensa no es suficiente por lo que tendrán que recurrir a dos insólitos héroes: un expiloto acabado (Charlie Hunman) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi).


Tráiler. Cines: Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Grancasa, Puerto Venecia, Cines Yelmo Plaza, Cinesa Augusta.'Renoir', en el ocaso de su vida


Los dos últimos años de la vida del pintor, interpretado por Michel Bouquet, son recogidos por el director francés Gilles Bourdos en una película que presenta el ocaso y 'renacer' de Renoir gracias al descubrimiento de su última modelo, que irradiará de luz el término de su vida.


A pesar de la oposición de su padre, Jean Renoir (Vincent Rottiers) se enamorará de la joven y empezará a desarrollarse el gran cineasta.


Tráiler. Cines: Elíseos, Yelmo Plaza.'RED 2', sin piedad


El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.


El estadounidense Dean Parisot dirige esta secuela, tras el éxito cosechado por su predecesora en taquilla, que vuelve a reunir a Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich o Helen Mirren, junto a nuevas incorporaciones como Anthony Hopkins o Catherine Zeta-Jones, entre otros.


Tráiler. Cines: Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Grancasa, Puerto Venecia, Cines Yelmo Plaza, Cinesa Augusta.