Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Daroca

El clavecinista Olivier Beamont, en el Festival de Música Antigua de Daroca

Del 2 al 9 de agosto se celebrarán conciertos en lugares emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de San Miguel y la Iglesia Colegial de Santa María de los Sagrados Corporales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/07/2013 a las 13:50
0 Comentarios
Presentación de la nueva edición del Festival de Música Antigua.DPZ

Daroca acogerá a partir de este sábado la XXXV edición del Festival y del Curso Internacional de Música Antigua, el evento cultural más antiguo de Aragón.

Este año se celebrará del 2 al 9 de agosto y contará con la participación de Ministriles de Marsias, el clavecinista Oliver Baumont, La Real Cámara, In Memoriam: Corelli y sus grandes admiradores, Para tecla, arpa y vihuela, Ensemble Flatus, Capella Patriarcal y La Tempestad.

Los conciertos tendrán lugar, como en ocasiones anteriores, en lugares como la iglesia de San Miguel y la iglesia Colegial de Santa María de los Sagrados Corporales, que datan de la época en las que se escribieron las obras que se interpretan. Además, profesionales de reconocido presigio impartirán en Daroca el Curso Internacional de Música Antigua.

Tanto el Festival como el Curso Internacional de Música Antigua de Daroca, están organizados por el Ayuntamiento de la ciudad zaragozana y cuenta con la dirección de José Luis González Uriol, así como con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza, la Institución Fernando el Católico y la Comarca de Daroca.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo