Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Pirineos Sur recibe a Salif Keita y Baloji

En Días de Sur, Los Aguas Aguas, una banda que explora diversos estilos musicales, se subirán al escenario de Sallent de Gállego a las 19.00.

Heraldo.es Actualizada 19/07/2013 a las 22:51
0 Comentarios
BalojiPIRINEOS SUR

Este sábado a las 22.00, el rapero Baloji actuará en el Auditorio Natural de Lanuza con su original mezcla de hip-hop y rap con la rica tradición musical africana de géneros como el soukouss o el ndombol. Tras dar forma a su álbum 'Khinsasa Sucursale', obtiene como resultado un disco amplio y luminoso, envuelto en un espíritu de ida y vuelta, capaz de traspasar toda frontera.

Desde Bamako (Mali), Salif Keita llega a Pirineos Sur en plena forma con su nuevo disco 'Talé', donde cuenta con colaboraciones especiales de artistas como el rapero londinense Roots Manuva o el célebre Bobby McFerrin. Salif Keita, como uno de los padres fundadores del afro-pop, es reconocido mundialmente por sus inolvidables actuaciones en directo, su formidable voz y sus canciones cargadas de emociones y de mensajes que transmiten optimismo y esperanza.

En cuanto al programa Días de SurLos Aguas Aguas, una banda compuesta por once integrantes que exploran los diversos estilos musicales influenciados por la música jamaiquina y ritmos afroamericanos, reggae, funk o jazz, vienen desde Veracruz y actuarán con uno de sus didácticos conciertos a las 19.00 en el Escenario Sallent de Gállego.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo