Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Estrella Morente y Silvia Pérez Cruz, este viernes en Pirineos Sur

La Banda del Soplo actuará a partir de las 19.00 en el Escenario de Sallent de Gállego como parte de la programación de Dias de Sur.

Heraldo.es. Huesca Actualizada 18/07/2013 a las 23:55
0 Comentarios
Estrella MorenteHA

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur recibirá este viernes, 19 de Julio, a Estrella Morente en el Auditorio Nacional de Lanuza a las 22.00. Mezclando juventud con sabiduría, Estrella Morente utiliza su voz como el más noble, primitivo y esencial de los instrumentos. Un espectáculo en el que aparece lo mejor de todas las artes. 'Autorretrato', su último trabajo, está repleto de temas aparentemente dispares que toman unificación tras pasar por la voz de Estrella.

Junto a ella actuará Silvia Pérez Cruz. La joven catalana llega con su primer álbum como solista '11 de novembre'. Si antes sus composiciones caían con cuentagotas, aquí son todas suyas, alternando letras propias con versos de Feliu Formosa, María Cabrera y Maria Mercè-Marçal. Composiciones, primarias y refinadas, dulces y agrias, que podrán ser escuchadas en Pirineos Sur.

En cuanto a la programación de Días de SurLa Banda del Soplo se subirá al Escenario de Sallent de Gállego a partir de las 19.00. Recuperando el formato de banda y con un repertorio de canciones presentes en celebraciones populares de mediados del siglo XX, abordarán varios géneros, desde la samba o la cumbia hasta el pasodoble.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo