Estrenos de fin de semana

'Ahora me ves' llena de magia la cartelera

Este fin de semana también se estrena la película de terror 'Expediente Warren: The conjuring' y la comedia romántica 'Llévame a la luna'.

'Expediente Warren: The conjuring' es una película de terror
'Expediente Warren: The conjuring' es una película de terror

Los 'Cuatro Jinetes' es un grupo formado por los mejores magos del mundo. Sus representaciones son espectaculares ya que se dedican a robar bancos mientras realizan sus trucos para luego repartir el dinero entre el público.


El FBI quiere atraparles y en su empeño cuenta con la ayuda de Thaddeus Bradley, interpretado por Morgan Freeman. Bradley es un mago repudiado por otros ilusionistas, debido a que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero. ¿Conseguirán detenerles antes de que lleven a cabo el que parece que será su gran número?


'Ahora me ves' es una película que promete acción, efectos especiales y grandes trucos de ilusionismo, ya que nada es lo que parece.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cines Gran Casa, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia [Ver sinopsis y tráiler]

Terror en la sala de butacas


El director de la saga 'Saw', James Wan, vuelve a tomar las riendas para dirigir una nueva película de terror. En esta ocasión, el argumento está basado en hechos reales. 


'Expediente Warren: The conjuring' cuenta la historia de cómo Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una poderosa entidad demoníaca para ayudar a una familia aterrorizada por esa presencia oscura. Aquel, fue el caso más terrorífico al que tuvieron que enfrentarse los Warren en su vida. 

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cines Gran Casa, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia[Ver sinopsis y tráiler]

Comedia romántica con acento francés


Isabelle es consciente de que su familia tiene una maldición. Todos los primeros matrimonios resultan un fracaso. Para evitar que eso pueda ocurrirle cuando se case con su novio, tiene un plan perfecto: encontrar un primer marido que no signifique nada para ella.


Parece una medida sencilla que puede evitarle un gran disgusto. Sin embargo, todo se complica cuando elige como víctima a  Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que debe seguir en su viaje desde el Kilimanjaro hasta Moscú, seducirle, casarse con él y, sobre todo, divorciarse.


'Llévame a la luna' es una comedia romántica del director Pascal Chaumeil.

Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y tráiler]