Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Rapsusklei & The Flow Fanatics, este jueves en Pirineos Sur

El artista zaragozano presenta su nuevo trabajo, 'Eterno Miusik', en el que despliega una mayor contundencia.

Europa Press. Huesca Actualizada 17/07/2013 a las 23:20
0 Comentarios
Rapsusklei&The Flow FanaticsPIRINEOS SUR

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur 2013 recibirá este jueves, 18 de julio, a Rapsusklei & The Flow Fanatics. El concierto comenzará a las 22.30 en el escenario de Sallent de Gállego y la entrada es gratuita.

Los aragoneses llegan a Pirineos Sur bajo su nuevo sello 'Eterno Miusik'. Rapsusklei, 'El niño de la selva' o 'Puto Sark', como se le llamaba en sus inicios, deja en un segundo plano las rimas profundas, que rozaban lo poético, que tanto le habían caracterizado. Decide hacer un disco para directos, que haga saltar a la gente, apreciando temas que conservan su antigua esencia.

La música continuará al día siguiente, 19 de julio, con Silvia Pérez, que compartirá escenario con Estrella Morente, artista en la que encontramos la herencia, la tradición, junto a la innovación y el futuro de su canción. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Natural de Lanuza a las 22.00 horas, según ha informado la organización.

Por otro lado, el sábado 20 de julio, Baloji mostrará su abanico de sonidos, mezcla de hip-hop, funk, soul y jazz, junto a Salif Keita, maestro de los ritmos de África occidental, y uno de los padres fundadores del afro-pop.

Y para concluir la semana, el escenario de Sallent de Gállego acogerá a las 22.30 del domingo la actuación de la popular artista mexicana Natalia Lafourcade, que se encuentra de gira con su último trabajo 'Mujer divina-Homenaje a Agustín Lara'.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo