Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'The purge: la noche de las bestias', un violento estreno

Además de la película dirigida por James DeMonaco, este fin de semana también se estrena en el cine la comedia 'Niños grandes 2'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 11/07/2013 a las 14:05
2 Comentarios
'The purge: la noche de las bestias' en una violenta película de terror

Año 2022. El gobierno de Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que para frenar la escalada de violencia y crimen que sufre el país sólo hay una solución posible: dejar 12 horas de libertad absoluta a los ciudadanos, sin ley, sin castigo y sin orden. De esta forma, la sociedad podrá saciar su sed de violencia.

¿Qué harías si durante esa noche un extraño llama a tu puerta pidiendo ayuda? Esa es la decisión que debe tomar la familia de James Sandin, interpretado por Ethan Hawke. 'The purge: la noche de las bestias' en una película de terror dirigida por James DeMonaco que narra la noche de esa familia. 

Una segunda entrega, llena de humor y comedia

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek forman parte del elenco de actores que protagnonizan 'Niños grandes 2'. En esta ocasión la familia de  Lenny, interpretado por Adam Sandler, se ha mudado a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron.


Volver allí, revivir ciertos recuerdos... en esta segunda parte, los hijos tomarán las riendas y serán ellos los encargados de darles y toda una lección de cómo vivir la vida a los adultos. Una refrescante comedia para este verano

Como una última opción

'El hipnotista' es una película basada en la novela negra homónima de Lars Kepler. En su versión cinematográfica, esta historia está protagonizada por los actores Lena Olin, Mikael Persbrandt y Tobias Zilliacus.

Una familia es salvajemente asesinada en su casa de Estocolmo. La investigación policial que se lleva a cabo tras el brutal asesinato queda estancada por la falta de pistas. En su desesperación por avanzar en el caso, la policía recurre a la ayuda de un famoso hipnotizador.

Quieren aprovechar sus poderes para conseguir el testimonio del único superviviente, un joven de 15 años en estado de shock, e intentar averiguar el paradero de su hermana desaparecida.






  • basura americana13/07/13 00:00
    otra aberración made in usa
  • Lee un libro, es mejor13/07/13 00:00
    Esta película es apología del asesinato. El cine es un programa de control mental, ejemplo: Las películas de los años 80 se crea un enemigo, los rusos. En los años 90 los árabes. De quién es Hollywood  de los sionistas. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo