Aplicaciones móviles

Todo sobre Pirineos Sur, en una 'app' móvil

Para la nueva edición se han incorporado notables mejoras, entre las que caben destacar la existencia de un calendario interactivo y personalizable.

Nuevas aplicaciones móviles
Pirineo Sur lanza nuevas aplicaciones móviles
HERALDO.ES

La Diputación de Huesca ha publicado en los market de Android (Play Store) y Apple (App Store) la nueva aplicación para los Festivales de Huesca con motivo de la presente edición de Pirineos Sur, donde se puede encontrar toda la información necesaria para disfrutar de forma completa del festival: programaciones, multimedia, ticketing, sedes...


Al igual que el año pasado, la DPH en colaboración con la empresa Movilitas han creado una aplicación con el objetivo que los seguidores y visitantes del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur puedan tener en todo momento accesible la información del festival en sus 'smartphones'.


Para la nueva edición se han incorporado notables mejoras, entre las que caben destacar la existencia de un calendario interactivo y personalizable; el rediseño de todas las pantallas para facilitar la navegación incluso cuando no se disponga de cobertura; guías GPS a los diferentes escenarios; consulta en tiempo real a las noticias que vayan apareciendo; enlace a los canales sociales del festival, etc.