Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

'Terminator 5', con Schwarzenegger, se estrenará en junio de 2015

Paramount pone fecha a la nueva entrega de la que poco se sabe aún aunque los rumores apuntan a que no continuará la línea temporal de la cuarta película.

OTR/Press. Madrid Actualizada 28/06/2013 a las 20:08
7 Comentarios
Schwarzenegger volverá a encarnar a Terminator

Paramount Pictures ha puesto fecha al regreso a los cines de Terminator. El letal cyborg, esta vez sí con Arnold Schwarzenegger como protagonista, cumplirá su promesa y volverá a la gran pantalla dentro de dos años, en junio de 2015.

Paramount sigue así con sus planes de alumbrar una nueva trilogía de Terminator después de cerrar hace tan solo unos días un acuerdo con Annapurna Pictures, la compañía de Megan Ellison, y Skydance Productions, de David Ellison. Ellos eran los propietarios de los derechos de la franquicia desde 2011, cuando se hicieron la saga por unos 20 millones de dólares.

Ahora, Paramount puede explotar el universo de Skynet hasta 2019, fecha en la que los derechos de la franquicia volverán a manos de su creador, James Cameron. Y es que será entonces cuando se cumplan los 35 años desde que se estrenó la película original, el periodo que estipula la legislación estadounidense.

'Terminator 5' es un proyecto que ha estado parado durante varios años y poco se sabe aún del guión en el que trabajan Patrick Lussier ('Drive Angry', 'San Valentin sangriento') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island'). Pero hay rumores que ya apuntan a que no continuará la línea temporal de la cuarta película -'Terminator Salvation' (2009) dirigida por McG (y protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington- sino que dará un salto atrás en el tiempo para relatar hechos anteriores incluso a la primera entrega de la saga.

Así, en esta quinta película se relatarán hechos que tienen que ver con los antepasados de John Connor. 'Terminator 5' estaría ambientada en los años cuarenta y en ella Schwarzenegger interpretaría a un humano que protegerá a los Connor de una nueva intentona de Skynet, que volverá a enviar un avanzado Terminator -un papel para el que suena Dwayne The Rock Johnson- a través del tiempo para intentar impedir la existencia del líder de la futura resistencia contra la tiranía de las máquinas.

Con el regreso de Schwarzenegger confirmado, aunque Paramount no le menciona en el comunicado en el que señala el 26 de junio de 2015 como fecha de estreno a la cinta, habrá que esperar para confirmar el posible fichaje de Johnson y conocer qué director se hará cargo de la película.

El nombre que más suena es el de Justin Lin, responsable de las últimas entregas de la saga 'Fast and Furious' que, curiosamente, anunció hace pocas semanas que abandonaba la taquillera franquicia.


  • renegado129/06/13 00:00
    Ya me dirás donde se pueden ver las siguientes partes de Desafio total, porque lo que se ha hecho ha sido un remake, que era imposible que fuera mejor que la original, pero era medio decente. De Chuache se podrá decir lo que se quiera como actor, pero está claro que ha hecho unos cuantos papeles que nadie podría haber hecho (Conan, Terminator ) y ha generado dinero a espuertas.
  • NOSFERATU29/06/13 00:00
    Miedo me da que sea como las otras franquicias que han vuelto, Jungla de cristal o Desafio Total, que no es que hayan sido malas, han sido vomitivas, y para peores augurios, el director de la saga Fast and Furious, saga que tiene de todo menos guion y cine.
  • Arturo29/06/13 00:00
    Sin Constantino no va a ser lo mismo...
  • Anti-Sionista29/06/13 00:00
    Hello, sil vous plait. Yo no he visto la película, pero me gustaría un final en el que Arnold; acabara con el SIONISMO y no se quedase con la chica buena -.Mrs Kenedy- sino con la chica mala -su criada "la dominicana",,, espero con ansias ver la película.. jajaja, para pagar impuestos en España como: Alejandro Sanz, Nadal o Fernando Alonso.
  • Ich29/06/13 00:00
    Hello, sil vous plait. Yo no he visto la película, pero me gustaría un final en el que Arnold; acabara con el SIONISMO y no se quedase con la chica buena -.Mrs Kenedy- sino con la chica mala -su criada "la dominicana",,, espero con ansias ver la película.. jajaja, para pagar impuestos en España como: Alejandro Sanz, Nadal o Fernando Alonso
  • Victor28/06/13 00:00
    ¿Cuántos años tiene Chuache, 70? Ya le pueden echar 3 en 1, que debe chirriar cosa mala.
  • JDPM28/06/13 00:00
    Esta noticia tiene mas de una semana y ya esta obsoleta, ni Dwayne The Rock Johnson, ni años 40, ya han confirmado que sera una nueva trilogía. http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/28/terminator-5-llegara-en-2015-y-sera-la-primera-de-una-trilogia/


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo