Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concierto en Zaragoza

Pablo Alborán muestra su lado más cercano en su cita anual con Zaragoza

El cantautor actuó este sábado en el anfiteatro de la Expo. El espectáculo se enmarca dentro de su gira de 2013, 'Tanto'

A. E. Zaragoza Actualizada 23/06/2013 a las 12:11
3 Comentarios
Pablo Alborán durante el concierto en ZaragozaOLIVER DUCH

Una persona sencilla, cercana, humilde y muy normal. Estos son los principales adjetivos con los que los zaragozanos describieron a Pablo Alborán, cantautor malagueño que actuó este sábado en el anfiteatro de la Expo de Zaragoza.

Al concierto se acercaron miles de personas dispuestas a escuchar a uno de los ídolos del momento. Cerca de una hora y media antes del momento de entrada, ya empezaban a llegar los primeros fans, con el objetivo de a hacerse con una de las mejores ubicaciones.

En la puerta mientras tanto, otras tantas personas esperaban a los acompañantes o apuraban los bocadillos y las bebidas llevadas para la cena. Entre ellas se encontraba Isabel Villa que, a la vez que esperaba a unos amigos, no dejaba de controlar el continuo flujo de gente.

"Saqué la entrada con tiempo pero a este paso me voy a quedar sin sitio", comentó divertida. "Pablo Alborán me gusta, tanto como canta como persona - continuó-. Las veces que lo he visto en televisión me ha demostrado que es una persona sencilla, cercana, generosa y amante de lo suyo".

Entre el público había personas de todas las edades, en pareja, grupos de amigos o familia. Aunque las mujeres fueron el género predominante, entre la multitud pudieron verse muchos rostros masculinos.

"Tiene unas letras muy bonitas. Está muy de moda y tiene mucho éxito. Por ello, me apetecía venir a ver como es en directo", indicó Chavi Gascón, quien también hizo hincapié en el "impresionante boom" que está teniendo Alborán en los últimos meses. "No debe haber nadie que no haya escuchado al menos una vez una canción suya", matizó Gascón.

A la hora de elegir temas, las canciones más destacadas por los asistentes fueron 'Quien', 'El beso', 'Te he echado de menos' o 'Tanto'. Para dar a sus fans lo mejore de sí, Alborán interpretó los temas más emblemáticos de su carrera.

Este concierto se enmarca dentro de la gira de 2013, 'Tanto' del cantante. Hasta ahora el artista ha pasado por Almería, Cáceres, Elche, Córdoba, o Valladolid. Tras dejar la capital aragonesa, continúa su gira por ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, o Las Palmas.


  • "familia"23/06/13 00:00
    El concierto estuvo impresionante, no llegue a pensar que fuera tan "cañero" puesto que sus canciones tienden a ser mas bien del genero "romantico" duro como 2 horas y se nos hizo corto el concierto.
  • Maria Fernandez23/06/13 00:00
    Impresionante¡¡¡¡. Gana muchisimo en directo. Tiene una voz preciosa y es muy cercano. Solo puedo decir que disfrute muchisimo y que por lo que dijo puede que vuelva para El Pilar. OJALA¡¡¡¡¡¡
  • buah23/06/13 00:00
    Tiembla eisidi


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo