Estrenos del fin de semana

Superman se transforma en 'El hombre de acero'

También se estrena este fin de semana 'Monstruos University', la vuelta al cine de los monstruos más divertidos de Disney en versión universitaria.

'Monstruos University' es una cómica precuela de Disney/Pixar
'Monstruos University' es una cómica precuela de Disney/Pixar

El británico Henry Cavil es el encargado de meterse en la piel de Clark Kent/Kal-El, e interpreta a un joven periodista perturbado por sus poderes que deberá transformarse en el héroe que todos conocemos, Superman, no solo porque es la última esperanza de salvación de la Tierra,  sino para proteger a sus seres queridos.


En el 'El hombre de acero' se descubrirán los secretos más íntimos del joven héroe. Además, la cinta dirigida por Zack Snyde, contiene señas inequívocas de su propductor, Christopher Nolan ('El caballero oscuro').


Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines Palafox, Cines Augusta, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y tráiler]

Monstruos, gamberros y universitarios

¿Recuerdan a Mike Wazowski y James P. Sullivan? La entrañable pareja protagonista de 'Monstruos S. A.' no siempre se llevó tan bien. Cuando estos dos monstruos se conocieron, no podían soportarse.


Ahora se descubre cómo se conocieron en la universidad y qué les llevó superar sus diferencias para comenzar su amistad en la precuela 'Monstruos University', de Disney/Pixar.

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines Palafox, Cines Augusta, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, Multicines Principal, Cines Victoria, Cine Maravillas [Ver sinopsis y tráiler]

Buscando un sentido a la vida

Taillandier es un conocido pintor que, a pesar de su éxito, deja de pintar presa de la depresión. 

A sus más de 60 años, el artista emprende un viaje sin destino en el conoce a Marilou, una adolescente rechazada por su familia y perdida en la vida. No es sencillo, pero juntos, ayudándose mutuamente, sus vidas volverán a cobrar sentido.  


'Mi encuentro con Marilou' es un drama francés dirigido por Jean Becker. Cines: esta película se proyecta en Cinema Eliseos [Ver sinopsis y tráiler]

Después de mayo

La película 'Después de mayo' está ambientada en París, a principios de los 70. El protagonista es Gilles, un adolescente interpretado por Clément Métayer, completamente arrastrado por la sumergido en la vida política y creativa de la época.


Como sus compañeros, se mueve entre el compromiso radical y otras aspiraciones más personale y deberá encontrarse a sí mismo en una marcada época de cambios y revolución

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]