Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Superman vuelve a la cartelera convertido en 'El hombre de acero'

También se estrena este fin de semana 'Monstruos University', la vuelta al cine de los monstruos más divertidos de Disney en versión universitaria.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 20/06/2013 a las 19:46
2 Comentarios
El británico Henry Cavil interpreta a 'El hombre de acero'

El británico Henry Cavil es el encargado de meterse en la piel de Clark Kent/Kal-El, e interpreta a un joven periodista perturbado por sus poderes que deberá transformarse en el héroe que todos conocemos, Superman, no solo porque es la última esperanza de salvación de la Tierra,  sino para proteger a sus seres queridos.

En el 'El hombre de acero' se descubrirán los secretos más íntimos del joven héroe. Además, la cinta dirigida por Zack Snyde, contiene señas inequívocas de su propductor, Christopher Nolan ('El caballero oscuro').


Monstruos, gamberros y universitarios

¿Recuerdan a Mike Wazowski y James P. Sullivan? La entrañable pareja protagonista de 'Monstruos S. A.' no siempre se llevó tan bien. Cuando estos dos monstruos se conocieron, no podían soportarse.


Ahora se descubre cómo se conocieron en la universidad y qué les llevó superar sus diferencias para comenzar su amistad en la precuela 'Monstruos University', de Disney/Pixar.


Buscando un sentido a la vida

Taillandier es un conocido pintor que, a pesar de su éxito, deja de pintar presa de la depresión. 
A sus más de 60 años, el artista emprende un viaje sin destino en el conoce a Marilou, una adolescente rechazada por su familia y perdida en la vida. No es sencillo, pero juntos, ayudándose mutuamente, sus vidas volverán a cobrar sentido.  

'Mi encuentro con Marilou' es un drama francés dirigido por Jean Becker.


Después de mayo

La película 'Después de mayo' está ambientada en París, a principios de los 70. El protagonista es Gilles, un adolescente interpretado por Clément Métayer, completamente arrastrado por la sumergido en la vida política y creativa de la época.

Como sus compañeros, se mueve entre el compromiso radical y otras aspiraciones más personale y deberá encontrarse a sí mismo en una marcada época de cambios y revolución


  • Fran21/06/13 00:00
    No se a que leches esperan los de Palafox/Aragonia, en sacar una tarjeta de fidelización como Cinesa o Yelmo, con descuentos. La tienen un anuncio de que la están desarrollando en su web, desde hace AÑOS! Y siguen sin sacarla. Las salas del Aragonia son la leche, pero los precios hacen que prefiera coger el coche e irme a Plaza Imperial o Puerto Venecia, que quedarme en el barrio.
  • luis21/06/13 00:00
    Ayer vi el preestreno en 3D en Aragonia, pues no fu een 3D vino el responsable de los cines a decirnos que no será 3D y nos quitó las gafas a todos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo