Monegros Desert Festival

El dúo inglés Nero, novedad en Monegros 2013 a falta del último plato fuerte

La organización anunciará el último cabeza de cartel el 17 de junio. Por ahora, Underworld, Public Enemy, Vitalic, Bloody Beetroots, Feed me y djs como Richie Hawtin o Marco Carola son las principales apuestas del festival aragonés.

 El cartel de la 19 edición del Monegros Desert Festival 2013, que se celebrará el próximo 20 de julio, está prácticamente cerrado. 


A las actuaciones en vivo ya confirmadas de Underworld, Public Enemy, Vitalic, Bloody Beetroots, Feed me y djs como Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice o Luciano se unen los residentes del famoso 'Berghain' de Berlín, Marcel Dettmann & Ben Klock.


La organización del evento oscense ha presentado este jueves la incorporación de nuevos artistas que participarán en la cita aragonesa:


- Nero, el dúo inglés, uno de lo más importantes de la escena Drum&Bass internacional con Netsky y Chase y Status.


- Los nuevos fichajes de M-nus: la techno house elegante de 'Tale of Us' y el live de 'Matador'.


- El techno vuelve con un 'set live exclusivo' de Ben Sims, y la actuación de los másters Surgeon, Óscar Mulero y Dave Clarke.


- Además, por tercer año consecutivo 'Elrow' celebrará su mayor festival anual en el desierto de los Monegros, a partir de las 5.30 de la madrugada y hasta las 12.45con  Luciano y todos los residentes.


El 17 de junio la organización del festival anunciará el último cabeza de cartel para Monegros 2013.