Voces Femmes, en el Centro Cívico Juslibol

Ofrecerán un repertorio legendario de pop, con pinceladas de góspel y música española.

El Centro Cívico Juslibol, ubicado en la Plaza Mayor, 8 de este barrio rural, acogerá este sábado, 25 de mayo, un concierto del grupo 'Voces Femmes'. Dicha actuación está basada en un repertorio legendario de pop, con pinceladas de góspel y música española. 


Vocal Femmes es un grupo aragonés formado por cinco mujeres que aúna voces con personalidades diferentes, consiguiendo un resultado único de fusión de timbres y estilos.


Sus componentes tienen muchos años de experiencia cantando dentro de su propio estilo musical, que abarca el soul, pop, flamenco-copla, música coral, ópera y zarzuela. Esta diversidad es la que enriquece el resultado final, dando a los temas que interpretan un punto de originalidad y elegancia, nutriéndose de estos cinco estilos musicales y acercándose a todo tipo de público.


El espectáculo La Vida es Bella pretende mostrar al público la universalidad de la música. Por ello, las componentes de Vocal Femmes se unen formando dúos, tríos y cuartetos y por supuesto el quinteto formado por las cinco voces.


El concierto se basa en un repertorio de Soul, Pop, Flamenco-Copla, Música Coral y Ópera, que incluye los temas más conocidos, así como versiones de temas actuales, haciendo que el público se acerque de manera sencilla y lúdica a la diversidad cultural y riqueza musical de los distintos estilos dentro del panorama clásico y actual.