Libros

La escritora Ana Cañil presenta su última novela en Pina de Ebro

'El coraje de miss Redfield' cuenta la aventura de una joven inglesa que llega a Madrid a principios de los años 60 para cuidar a los nietos de una duquesa y relata dos historias, una de amor y una gran amistad.

La escritora Ana Cañil ofrecerá este viernes en la localidad zaragozana de Pina de Ebro una charla coloquio en la que presentará su última novela 'El coraje de miss Redfield' y hablará de literatura con el público. Será a las 19.30 en la Sala Multiusos del municipio. 


La charla forma parte del ciclo 'Escritoras Españolas', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y en el que participan conocidas autoras como María Dueñas, Carmen Posadas, Sarah Lark, Espido Freire, Cristina Fernández Cubas, Magdalena Lasala y Carmen Santos, además de Ana Cañil.


La novela que presentará la escritora madrileña, 'El coraje de miss Redfield', cuenta la aventura de una joven inglesa que llega a Madrid a principios de los años 60 para cuidar a los nietos de una duquesa y relata dos historias, una de amor y una gran amistad.


Ana Cañil es periodista y ha desarrollado su labor profesional en diferentes medios de comunicación. En 2008 recibió el premio Espasa de Ensayo por la obra 'La mujer del maquis'.