Estrenos del fin de semana

'G. I. Joe: la venganza', acción en el cine

Además, también se estrenan: 'Grandes esperanzas', la futurista española 'Los últimos días' y 'La soledad de los números primos'.

'La soledad de los números primos' es la adaptación de la novela de Paolo Giordano
'La soledad de los números primos' es la adaptación de la novela de Paolo Giordano

La familia de Bruce Willis se ve envuelta en un grave peligro en la secuela de 'G.I. Joe', el famoso muñeco de acción de los años sesenta que ahora se ha convertido en el protagonista de una saga de películas de acción. Pero los problemas van más allá de Cobra,  en esta ocasión la unidad de soldados se verá obligada a intentar sobrevivir a pesar de las imposiciones de su propio gobierno, que cuestiona la existencia de la unidad.

'G. I. Joe: la venganza' es una película de acción y efectos especiales con caras conocidas de Hollywood como, además de Bruce Willis,  Dwayne Johnson, Channing Tatum, o Adrianne Palick.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Cines PalafoxYelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

Un drama de época


Llega al cine el clásico 'Grandes esperanzas'. Una vez más el público se emocionará con la historia del Pip, interpretado por Jeremy Irvine, un chico de origen humilde que gracias a un misterioso benefactor puede moverse en la sociedad londinense como un caballero. Desde su nueva clase social, Pip intentará conquistar a Estella a quien ama desde la niñez, pero la terrible verdad que se oculta tras su fortuna tendrá consecuencias devastadoras. En esta ocasión, Helena Bonham Carter encarna de forma magistral a Miss Havisham, la vieja que enloquece tras ser plantada en el altar. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]


Se acerca el fin del mundo


Algo ocurre. La raza humana se ha visto infectada por una especie de agorafobia que le impide salir al exterior. Todo aquel que cruza el umbral de una puerta para pisar la calle muere en el instante. A Marc, Quimm Gutiérrez, todo esto le ha pillado en la oficina, pero eso no mermará su decisión de hacer lo posible y lo imposible para volver a ver a su novia, interpretada por Marta Etura, eso sí, sin salir al exterior. 

'Los últimos días' es un thriller apocalíptico, agobiante e intenso que transcurre en una Barcelona con un ambientación sobrecogedora. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]


Soledad sufrida en compañía


Cuando Alice y Mattia se encuentran en los pasillos del instituto, cada uno de ellos reconoce en el otro su propio dolor. Ella es una chica que lucha contra la anorexia y él trata de vencer la muerte de su hermana gemela. Sus vidas se entrecruzan hasta que hasta que Mattia acepta un puesto de trabajo en el extranjero.

Tras tantos años juntos, ambos tendrán que separarse hasta que una serie de acontecimientos volverá a reunirlos, haciendo que afloren emociones ocultas hasta entonces.

'La soledad de los números primos' es la adaptación cinematográfica de la conocida novela de Paolo Giordano. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]