Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Encuentran un feto en la depuradora de aguas residuales de Teruel

Estrenos del fin de semana

Llega al cine la película 'The host' protagonizada por Saoirse Ronan

Además de la película de ciencia ficción también llegan al cine 'Una bala en la cabeza' , 'Por la cara' y la película para toda la familia 'Los Croods'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 21/03/2013 a las 14:21
0 Comentarios
Saoirse Ronan protagoniza la película 'The host (la huésped)'

En un mundo invadido por los extraterrestres, Melanie Stryder, interpretada por Saoirse Ronan, lucha por su supervivencia. En su interior hay una criatura que quiere tomar el control de su mente (así actúan los alienígenas para conquista a la raza humana).

Su anfitriona es más fuerte de lo que parece, por eso, la criatura no puede dominar por completo el cuerpo que ha ocupado y se ve obligada  vivir con las emociones de su portadora, recuerdos intensos y visiones del hombre al que Melanie ama. 
'The host (La huésped)' narra  una historia de lucha por la supervivencia, escrita por Stephenie Meyer que, tras la exitosa saga vampírica de Crepúsculo ha vuelto para crear una trilogía de ciencia ficción. 


Cine de aventuras para toda la familia
Este fin de semana se estrena la película de animación 'Los Croods', una comedia para todos los públicos ambientada en la prehistoria que narra las aventuras de la primera familia de la historia con más sentido del humor que rigor científico. 
La lucha de poder entre el cabeza de familia y la joven hija que no ve las cosas como su padre es el hilo conductor de todas las aventuras que vive la familia.


Una comedia de robos
La actriz Melissa McCarthy interpreta a una mujer que roba la identidad de un hombre de negocios, Jason Bateman. A raíz de este incidente la vida de los dos protagonistas cambiará radicalmente. Ella puede permitirse vivir como una estrella del rock gracias al crédito ilimitado de las tarjetas y él comienza a vivir una pesadilla para recuperar su identidad.

La parte cómica de 'Por la cara'
llega cuando el persona de Jason Bateman decide solucionarlo el embrollo en persona y viaja a Miami. Quiere buscar a la mujer que le está arruinando la vida con el fin de persuadirla para que todo vuelva a su sitio. 


Acción y adrelanina
Sylvester Stallone vuelve a protagonizar una película de acción. En esta ocasión interpreta a un asesino a sueldo de Nueva Orleans. 'Una bala en la cabeza' narra con cierta ironía la vida de este personaje quien, tras la muerte de su socio y el secuestro de su hija, se ve obligado a trabajar con un policía de Nueva York para detener a su enemigo común. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo