Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Museo en Bilbao

Los desempleados pueden entrar gratis al Guggenheim

Deberán presentar el documento oficial que acredite su situación laboral y se les hará entrega de una tarjeta que les permitirá entrar al museo todo este año.

Efe. Bilbao Actualizada 19/03/2013 a las 10:48
0 Comentarios

Las personas desempleadas podrán acceder gratis al Museo Guggenheim de Bilbao a partir de este martes, que les hará un carné para poder visitar la pinacoteca todo este año, han informado fuentes del centro.

El Museo Guggenheim ha puesto en marcha esta iniciativa como muestra de solidaridad con los desempleados y para agradecer "el extraordinario respaldo de una gran parte de esta sociedad" durante sus más de quince años de vida.

Para lograr la entrada gratuita, los desocupados deberán presentar en el museo el documento oficial que acredite su situación laboral para entregarles una tarjeta que les permitirá entrar al museo todo este año.

Los titulares de este documento podrán recibir además información por internet de las actividades que desarrolla el museo.

Entre las exposiciones que se pueden contemplar actualmente está la recién inaugurada 'L'Art en guerre. Francia, 1937-1948: De Picasso a Dubuffet'.

Una iniciativa similar la puso en marcha el Museo de Bellas Artes de Bilbao a principios de febrero, para facilitar el acceso al arte a las personas sin trabajo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo