Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Keira Knightley se mete en la piel de Anna Kareninna

Además de la adaptación cinematográfica del clásico de Tolstoi también se estrenan 'El chico del periódico' y 'Jack el caza gigantes'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 15/03/2013 a las 16:54
0 Comentarios
Keira Knightley se mete en la piel de Anna KareninnaAtlas

Entre la alta sociedad rusa del siglo XIX se desarrolla una apasionada e imposible historia de amorJoe Wright ha elegido de nuevo a Keira Knightley como protagonista de 'Anna Karenina' tras haber trabajado juntos en dos ocasiones anteriores: 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: Más allá de la pasión'.
La película narra de nuevo la historia de la joven e inquieta Anna Karenina, cuyo matrimonio es una farsa que encarcela su espíritu pasional. En su monótona vida se cruza el conde Wronsky, Aaron Johnson, y Kareninna no puede evitar sentir una pasión irresistible que le llevará a poner en entredicho su felicidad, al tiempo que la sociedad que le rodea tiembla ante los cambios que se aproximan.

Vacaciones sin límites
'Spring breakers' es una alocada película en la que la historia, la forma de contarla y los efectos visuales dejan atrás los límites más clásicos.
Cuatro atractivas estudiantes están dispuesta a hacer lo que sea, esté dentro de los límites de la ley o no, para conseguir dinero y disfrutar de sus vacaciones de primavera (Spring break). 
Aunque el tono general de la película es festivo y alocado, llega un momento en el que las protagonistas sufren las consecuencias de no tener límites al entrar en escena Alien, James Franco, un temido matón.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens protagonizan la película. Aunque el público las recuerda con la imagen que Disney les dio, nada tienen que ver los papeles que aquí interpretan. Aquellas dos inocentes niñas se desmelenan para contar esta historia. 
Una lucha sin piedad
'A puerta fría' cuenta la historia de un vendedor antes exitoso y ahora a un paso del despido, si en dos días no cierra al menos doscientas unidades. Así que, Salva, así se llama el vendedor, se ve obligado a aprovechar la principal feria del sector. "¿Qué coño ha cambiado, Carmelo, que yo no me he enterado?". Sentado junto a él, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atónitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos que fueron imprescindibles.
Un drama que tiene algo de 'western' actual por la lucha por la supervivencia y los enfrentamientos sin piedad entre los protagnistas. 

Versiones de cuentos para adultos
Si hace unos días se estrenaba una nueva versión del cuento infantil 'Hansel y Gretel', ahora llega al cine 'Jack el caza gigantes' la adaptación para adultos de 'Las habichuelas mágicas'. 
Un joven granjero, Jack, tiene en su poder unas habichuelas mágicas. La magia que rodea a esa posesión abre una puerta entre nuestro mundo y una raza de gigantes que Jack libera sin ser consciente de ello
Sueltos por nuestro mundo, los gigantes emprenden una batalla, el granjero debe hacerles frente, luchar por su pueblo y por el amor de una valiente princesa.
Una dura investigación
'El chico del periódico' nos traslada a Florida, en los años 60. Ward Jansen, interpretado por Matthew McConaughey, es un periodista que regresa a su pueblo natal, acompañado por su compañero de trabajo, Yardley Acheman, David Oyelowo, para investigar una posible condena a muerte a una persona inocente. 
Nicole Kidman interpreta a Charlotte Bless una mujer enigmática y pasional, que ha arrastrado a los periodistas a llevar a cabo esta investigación para demostrar la inocencia de un hombre que jamás ha visto. Para completar el reparto falta Zac Efron, el hermano de Matthew McConaughey y el encargado de acompañar a los periodistas y guiarles por Florida, una tierra que conoce. 
Esta es una historia dura basada en la novela homónima de Peter Dexter.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo