Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Espectáculos

Música de Bach, en el Teatro Miguel Fleta de Utebo

Con el espectáculo 'La fuga del arroyo. Un paseo por el alma de Anna Magdalena Bach' se conmemorará el mes de la mujer.

Europa Press. Utebo Actualizada 10/03/2013 a las 00:33
0 Comentarios

El Teatro Municipal Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo acoge este sábado, a partir de las 20.00, el espectáculo 'La fuga del arroyo. Un paseo por el alma de Anna Magdalena Bach', con el que se conmemorará el mes de la mujer. Este teatro forma parte de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. 

'La fuga del arroyo' es, en verdad, un paseo por el alma de Anna Magdalena Bach (1701-1760), esposa del compositor Johann Sebastian Bach y madre de sus 13 hijos. Una mujer escondida durante siglos en la penumbra de la historia, ensombrecida por la poderosa luz de su marido.

"Escuchar a Anna Magdalena significa descubrir el poderoso armazón humano de una mujer que, durante décadas, convivió con uno de los grandes genios de la música", indican los organizadores.

'La fuga del arroyo' es un espectáculo en el que música y voz se unen para contar parte de la historia de la música. Basado en el libro 'La pequeña crónica de Anna Magdalena Bach' y con dramaturgia de Miguel Munárriz, intervienen en esta pieza la actriz Marta Juániz y los músicos Adela Martín (piano), Anna Przylecka (violín) y Tomasz Przylecki (violonchelo).

Las entradas tienen un coste de 5,70 euros para los adultos, 3,40 euros los niños, jubilados, pensionistas y desempleados, y 4,60 si se adquieren con la tarjeta cultural. La venta anticipada se puede realizar en los cajeros y la web de Ibercaja.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo