Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Este viernes, en la sala Mozart

'Azabache, 20 años' reúne a las voces de la copla en el Auditorio de Zaragoza

Dos décadas después de la Expo de Sevilla, Pastora Soler, Pasión Vega, Diana Navarro y Manuel Lombo rinden tributo al mayor musical de la historia de la copla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/02/2013 a las 20:20
3 Comentarios
Pastora Soler, Pasión Vega, Diana Navarro y Manuel Lombo, protagonistas del musical.

El espectáculo de copla 'Azabache, 20 años' llega este viernes al Auditorio de Zaragoza para rendir tributo a los grandes éxitos del género que han quedado en la memoria de muchos de sus seguidores.

Las voces de Pastora Soler, Pasión Vega, Diana Navarro y Manuel Lombo guian este nuevo recorrido por la historia de la copla española, dos décadas después de su estreno.

De esta forma, el espectáculo rinde homenaje al protagonizado con gran éxito por Rocío Jurado, Imperio Argentina, Nati Mistral, María Vidal y Juana Reina en 1992, con motivo de la Expo de Sevilla.

La Sala Mozart será la encargada de acoger el musical este viernes, a las 20.30. Todavía pueden adquirirse entradas a través de los cajeros de Ibercaja o en la página web.




  • Isabel08/04/13 00:00
    Siento tener que escribir este comentario, pero el pasado mes de marzo en Málaga regalé a mis padres las entradas para ver el espectáculo en el Palacio de Ferias de Málaga. DECEPCIONANTE!! - Pasaron frio,había corrientes,cosa que conozco porque llevo 10 años asistiendo a ferias como trabajadora; - El audio pésimo,no se escuchaba nada,pues no es un sitio para dar conciertos, no está preparado acústicamente; - Estaban en una 23ª fila y parecían muñequitos los cantantes, no digo para quien estuviera en las gradas, NO INSTALARON PANTALLAS!! (yo voy a bastantes conciertos y en espacios grandes como el Auditorio nunca han faltado 2 pantallas a cada lado del escenario) POR FAVOR, A QUIEN CORRESPONDA, NO ORGANICEN MÁS EN EL PALACIO DE FERIAS Y NO ENGAÑEN. Mis PADRES iban con toda la ilusión del mundo y se llevaron un GRAN CHASCO. Eso nadie se lo RESARCE.
  • Javier28/02/13 00:00
    Yo estuve en Sevilla viendo el primer Azabache
  • Teatral28/02/13 00:00
    Yo no estuve en Sevilla 92 pero éste le he visto en unas cuantas ciudades y puedo decir que es fantástico. En varias ciudades, incluido en Teatro Real de Madrid o Barcelona, Sevilla, etc... se ha tenido que hacer un segundo día por los llenazos que ha habido. La gente sale encantada, como todos los que vamos. Cuatro artistas de primera, unos 30 músicos en el escenario...En fin, estupendo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo