En el Teatro de las Esquinas

Miki Nadal vuelve a su tierra con 'Mikipedia'

El nuevo espectáculo del cómico zaragozano se podrá ver este sábado, a las 20.30, en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa. 'Las aventuras de los viejos intrépidos' y 'O'Carolan' llegan también al teatro este puente.

Uno de los personajes de 'Operación AVI?Las Aventuras de los Viejos Intrépidos'
Miki Nadal vuelve a su tierra con 'Mikipedia'

Miki Nadal vuelve a su tierra y presenta en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa su nuevo espectáculo 'Mikipedia', un espectáculo concebido por el zaragozano para hacer reír y alegrar la noche a todo aquel que se le ponga por delante.


Después de mucho investigar y consultar en manuales clásicos e internet, 'Mikipedia' nace de la necesidad de crear una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá. Por supuesto, todo desde el punto de vista del humor y del pragmatismo.


La función del cómico zaragozano se podrá ver este sábado, a las 20.30. El precio de la entrada anticipada será de 17 euros; 19, si se adquiere en el día.


Además, el domingo 3 de marzo, a las 12.00, se representará en el Teatro de las Esquinas la premiada obra 'Operación AVI-Las aventuras de los Viejos Intrépidos', de la compañía Farrés Brothers. Un divertido y entrañable espectáculo de títeres para toda la familia que nos enseñará a respetar y valorar a nuestros mayores. La entrada tendrá un precio especial de siete euros para los mayores de 64 años y de seis para los niños y grupos.


Por último, este martes festivo, día 5 de marzo, el Teatro de las Esquinas acoge la función 'O'Carolan', a las 20.30, con un precio de 15 euros la entrada.


Con esta función, 'O'Carolan' celebra sus 20 años sobre el escenario, un aniversario que reunirá a numerosos amigos que participarán en un regalo especial, la grabación en directo de un DVD, '20 años de O'Carolan', con la participación del cuarteto 'Concuerda', la Orquesta de Cuerda de Alumnos de la EMMD de Zaragoza y artistas invitados. Una cita especial para la Cincomarzada zaragozana.