En el Palacio de Congresos de la Expo

El musical sobre hielo 'Peter Pan on ice' llega este fin de semana a Zaragoza

Se podrá ver el sábado en los pases de las 17.00 y 19.30 y el domingo a las 18.00, en el Palacio de Congresos de la Expo.

Una imagen de la representación del musical 'Peter Pan on ice'.
El musical sobre hielo 'Peter Pan on ice' llega este fin de semana a Zaragoza
PETER PAN ON ICE

El musical sobre hielo 'Peter Pan on ice' se representa este fin de semana, 2 y 3 de marzo, en el Palacio de Congresos del recinto Expo de Zaragoza en tres únicas sesiones.


'Peter Pan On Ice', de la empresa Skyeyes International junto con la norteamericana ESFM Entertainment y la promotora de Disney on Ice, presentan este gran espectáculo, de la mano del grupo José Luis Moreno.


Los zaragozanos tienen una oportunidad para disfrutar de este gran musical, que se podrá ver el sábado en los pases de las 17.00 y 19.00 y el domingo a las 18.00.


Los precios oscilan entre los 25 y los 40 euros y las entradas se pueden adquirir en la web www.peterpanonice.es y en la taquilla del Palacio de Congresos de Zaragoza (Recinto Expo).


Un elenco de una veintena de artistas recrearán la historia de Peter Pan. Patinadores -algunos campeones del mundo y europeos de patinaje-, cantantes, acróbatas y actores darán vida a esta especial aventura del niño que se negó a crecer y que vive en el País de nunca jamás, una pequeña isla poblada por piratas, indios y hadas, y a la que lleva a sus amigos, los niños perdidos.


El show ofrece una versión actualizada del clásico de James Matthew Barrie y con el elemento del hielo como gran atracción del público y en cada función, los espectadores tienen una implicación directa con el musical.