Estrenos del fin de semana

Llega la quinta entrega de 'La jungla de cristal'

Entre los estrenos de esta semana, Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane. También aterrizan 'La trama' y 'Un plan perfecto'.

Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones protagonizan 'La trama'
Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones protagonizan 'La trama'

Este fin de semana vuelve al cine una secuela de la exitosa saga 'La jungla de cristal'. En esta ocasión, Bruce Willis, que vuelve a interpretar a Jhon McClane, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack.


Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, en 'La jungla: un buen día para morir' padre e hijo descubren que sus métodos de trabajo opuestos les convierten en invencibles.

La película promete grandes dosis de acción, tiros y explosiones, como sus antecesoras, en esta saga. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Cine MaravillasMulticines Principal, Cines Cortes, Cines Victoria, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]


Dosis de intriga y grandes actores


Tres estrellas de Hollywood como protagonistas es una de las bazas que presenta 'La trama'. Un thriller en el que Mark Wahlberg interpreta a un antiguo policía que se gana la vida como detective privado. Uno de sus principales clientes es el alcalde de Nueva York, Russell Crowe, quien le encarga investigar a su mujer. Quiere comprobar si su esposa, Catherine Zeta-Jones, le es infiel.


Cuando el detective confirma las sospechas de su cliente es demasiado tarde para comprender que los fines que persigue el alcalde Nueva York son más oscuros de lo que en un principio parecía.

Un thriller que cuenta con acción, intriga y una gran interpretación. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Sala Cervantes, Yelmo Cines Plaza Imperial.  [Ver sinopsis y tráiler]



Una auténtica obra de arte


Colin Firth y Cameron Diaz protagonizan 'Un plan perfecto', una ácida comedia americana, bastante surrealista firmada por los hermanos Cohen.


En el largometraje, un conservador de arte, Colin Firth, contrata al personaje de Cameron Diaz para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Para completar el reparto de la historia falta Alan Rickman, quien interpreta a un adinerado y excéntrico coleccionista de arte, al que el personaje de Firth quiere venderle el falso Monet.


Una historia de venganza, arte, estafa y seducción en clave de comedia.

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Cines Victoria, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

Después de 'Dos días en París'...


En 'Dos días en Nueva York' Marion ha roto con Jack y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos.

Su familia decide ir a visitarles y ella acepta encantada sin ser consciente de que el entorno cultural y su nuevo novio américano pueden suponer una mezcla explosiva para sus padres. Si, además, se añade el excéntrico padre de su pareja y a su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, la vida de Marion se convierte en una auténtica locura mientras debe preparar su exposición de fotografías. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]