Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Llega al cine la quinta entrega de 'La jungla de cristal'

Entre los estrenos de esta semana, Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane. También aterrizan 'La trama' y 'Un plan perfecto'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 15/02/2013 a las 10:39
0 Comentarios
La saga de la 'Jungla del cristal' vuelve al cine con 'La jungla: un buen día para morir'

Este fin de semana vuelve al cine una secuela de la exitosa saga 'La jungla de cristal'. En esta ocasión, Bruce Willis, que vuelve a interpretar a Jhon McClane, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack.

Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, en 'La jungla: un buen día para morir' padre e hijo descubren que sus métodos de trabajo opuestos les convierten en invencibles.
La película promete grandes dosis de acción, tiros y explosiones, como sus antecesoras, en esta saga. 


Dosis de intriga y grandes actores


Tres estrellas de Hollywood como protagonistas es una de las bazas que presenta 'La trama'. Un thriller en el que Mark Wahlberg interpreta a un antiguo policía que se gana la vida como detective privado. Uno de sus principales clientes es el alcalde de Nueva York, Russell Crowe, quien le encarga investigar a su mujer. Quiere comprobar si su esposa, Catherine Zeta-Jones, le es infiel.

Cuando el detective confirma las sospechas de su cliente es demasiado tarde para comprender que los fines que persigue el alcalde Nueva York son más oscuros de lo que en un principio parecía.
Un thriller que cuenta con acción, intriga y una gran interpretación. 



Una auténtica obra de arte

Colin Firth
y Cameron Diaz protagonizan 'Un plan perfecto', una ácida comedia americana, bastante surrealista firmada por los hermanos Cohen.

En el largometraje, un conservador de arte, Colin Firth, contrata al personaje de Cameron Diaz para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Para completar el reparto de la historia falta Alan Rickman, quien interpreta a un adinerado y excéntrico coleccionista de arte, al que el personaje de Firth quiere venderle el falso Monet.

Una historia de venganza, arte, estafa y seducción en clave de comedia.

Después de 'Dos días en París'...

En 'Dos días en Nueva York' Marion ha roto con Jack y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos.
Su familia decide ir a visitarles y ella acepta encantada sin ser consciente de que el entorno cultural y su nuevo novio américano pueden suponer una mezcla explosiva para sus padres. Si, además, se añade el excéntrico padre de su pareja y a su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, la vida de Marion se convierte en una auténtica locura mientras debe preparar su exposición de fotografías. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo