Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Espectáculos

'Lentas, pero seguras', en el Teatro del Mercado

Se trata de una divertida parodia sobre los problemas cotidianos de las mujeres de la actualidad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/02/2013 a las 17:49
0 Comentarios


El Teatro del Mercado acoge la obra del grupo Higiénico Papel Teatro 'Lentas pero seguras', desde esta viernes, 15 de febrero, y durante todo este fin de semana, días 16 y 17. 


Se trata de una divertida parodia sobre los problemas cotidianos de las mujeres de la actualidad, sobre la insatisfacción y el estrés de la sociedad contemporánea, sobre la toma de decisiones y la angustia de las alternativas, sobre el paso del tiempo inexorable y la necesidad de aprender a quererse y a disfrutar de la vida al precio que sea.

Con un estilo ágil, dinámico, jugando con las palabras y con los momentos musicales y coreográficos, y siempre en clave de humor y con la sana intención de provocar risas y reflexiones, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


'Lentas pero seguras' es un espectáculo para público juvenil y adulto en clave de muy buen humor. Un espectáculo que analiza a la mujer contemporánea desde una perspectiva inteligente, crítica y constructiva.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo