Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Este sábado

El Túnel acoge el segundo concierto del ciclo Música en la Red

Plaga, Ritmos Rapaces, Devastador, Hardway, Mexicómanos y The Black Plastic subirán este sábado al escenario del Centro de ARtes para Jóvenes El Túnel.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/02/2013 a las 20:17
0 Comentarios
Belloch inauguró el centroHA

Los grupos Plaga, Ritmos Rapaces, Devastador, Hardway, Mexicómanos y The Black Plastic subirán este sábado, 16 de febrero, al escenario del Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para actuar en el segundo concierto de Música en la Red. 

Este ciclo interpretarán sus temas los músicos que ensayan en El Túnel, en las Casas de Juventud, en los institutos de Educación Secundaria adheridos al proyecto PIEE y los participantes en el premio del Servicio de Voluntariado y Juventud del concurso PopyRock.

Con estos conciertos, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere poner a disposición de los jóvenes artistas zaragozanos un espacio de gran calidad técnica donde puedan mostrar sus propuestas, intercambiar experiencias con otros jóvenes que cuenten con su misma inquietud musical y vivir la experiencia de un directo en un emplazamiento privilegiado.

El concierto de Plaga, Ritmos Rapaces, Devastador, Hardway, Mexicómanos y The Black Plastic tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en El Túnel, situado en el Paseo Soldevilla, s/n del Corredor Verde del barrio Oliver. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo