Agenda del fin de semana

Cine, flamenco y teatro infantil en los centros cívicos de Zaragoza

Los centros cívicos de la capital aragonesa acogen actividades de cine, flamenco y teatro infantil este fin de semana.

Los centros cívicos acogen actividades de cine, flamenco y teatro infantil este fin de semana. En concreto, el Centro Cívico Río Ebro, en el edifico Fernández Ordóñez (Avenida Zambrano, 56), este sábado, 2 de febrero, se celebrará una actividad de cine con la proyección de 'El chico', de Charles Chaplin. 


Tendrá lugar a las 18.00 de este sábado y se trata de una sesión de cine mudo musicado en directo, con la intervención del pianista Santiago Sáez Belmonte. El precio de la entrada es de 3 euros y para los menores de 3 años es gratuito.


Por otra parte, el Ciclo sobre Flamenco que se desarrolla en el Centro Cívico Universidad (Calle Violante de Hungría, 4), finaliza este sábado, con la actuación, a las 19.00, de Carlota Benedí y su espectáculo de baile titulado 'Entre Cajas'. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.


Al día siguiente, domingo 3 de febrero, en este mismo Centro Cívico Universidad, se celebrarán dos sesiones de teatro infantil, a cargo de Almozandia, y que se titula 'Recetas mágicas'.


Se trata de un espectáculo en el que Cuchufleta y Sacarino, dos alocados y divertidos cocineros de Almozandia, elaboran un montón de recetas de cocina con risas, diversión, música, títeres y magia. La primera de las sesiones tendrá lugar a las 17.00 horas y la segunda a las 19.00 . La entrada cuesta 4 euros y para los menores de 3 años es gratuita. La venta de las entradas será en taquilla desde una hora antes del espectáculo