Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Escenarios

Música, danza... y Alberto Castrillo-Ferrer al cuadrado

La cantante Silvia Pérez Cruz actúa en Arbolé; Tarde o Temprano Danza presenta 'Los ladrones del tiempo' en el Teatro de la Estación; y Castrillo Ferrer hace doblete en el Mercado.

Silvia Pérez Cruz
Música, danza... y Alberto Castrillo-Ferrer al cuadrado
LOURDES R. BASOLI

La cantante gerundense Silvia Pérez Cruz (Calella de Palafrugell, 1983) presenta este viernes las canciones de su nuevo disco '11 de noviembre' en el Teatro Arbolé (21.00). La artista cuenta con una nominación a los premios Goya con la canción No te puedo encontrar', que aparece en la película 'Blancanieves', de Pablo Berger.

El sábado (18.00) y el domingo (12.00 y 18.00), el escenario del Teatro Arbolé acoge el estreno de la obra infantil 'Cinco lobitos'. Caperucita Roja, Blancanieves, el lobo que quiere ser dragón, los siete cabritillos y el lobo estarán en cinco pequeñas historias contadas a través de la mirada del lobo (en ocasiones inocente y otras veces traviesa) para conseguir que los mas pequeños disfruten con las aventuras de los personajes que ya conocen y que acompañan a los lobitos de este cuento en una simpática representación que ayuda a superar el miedo.

En el Teatro de la Estación (sábado y domingo, 18.00), Tarde o Temprano Danza presenta 'Los ladrones del tiempo', un montaje de danza para niños inspirado en la novela 'Momo' de Michael Ende. En un viejo edificio abandonado en medio de una ciudad vive una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella hasta que, de pronto, todos dejan de tener tiempo para las cosas que creen sin importancia, como atender a los amigos y otros asuntos esenciales. Por eso ella investigará hasta el final qué les está pasando a sus queridos vecinos y descubrirá que... !alguien les está robando el tiempo!

El actor y director zaragozano Alberto Castrillo-Ferrer regresa a la capital aragonesa con programa doble en el Teatro del Mercado: 'Ser o no ser' e 'Ildebrando Biribó el último Cyrano'. Castrillo-Ferrer se sumerge con 'Ser o no ser' (viernes 1 y domingo 3, a las 18.30) en la dramaturgia de Shakespeare a través de Raúl, un actor que se decide a realizar el sueño de su vida: reunir los mejores monólogos de William Shakespeare en un solo espectáculo (Hamlet, Macbeth, Othelo, Rey Lear...) y servirlos al público uno tras otro, sin ningún argumento particular, como una muestra de talento y virtuosismo personal.

'Ildebrando Biribó el último Cyrano' (viernes 1 y sábado 2, 18.30) es un monólogo a varias voces donde el actor juega con los personajes, las historias entremezcladas y la vorágine de ideas que se lanzan sobre la escena. Con grandes dosis de humor, desfilan sobre la escena una treintena de personajes, desde los más terrenales a los más poéticos, recreando mundos evocadores, épocas pasadas y situaciones vitales para que Ildebrando cuente su tragedia.

Etiquetas