Comedia

Cuatro sesiones de humor en 'Zaragoza Comedy'

La cuarta edición del ciclo se celebrará del 15 de febrero al 17 de mayo y contará con cuatro sesiones de humor.

José Miguel Monzón Navarro, conocido como el Gran Wyoming.
Un Crowfunding devuelve al cine a Gran Wyoming
ARCHIVO HA

La IV edición del ciclo de cómicos 'Zaragoza Comedy', que se celebra del 15 de febrero al 17 de mayo, contará este año con cuatro sesiones de humor. 


Así lo han explicado, este miércoles en la presentación del ciclo en el Espacio Ambar, el promotor del evento, Rafael Sánchez Rubio; el director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar, Enrique Torguet, y los humoristas Diego Peña y Joaquín Reyes.

El Gran Wyoming inaugura el certamen de comedia

El certamen de comedia será inaugurado por 'El Gran Wyoming', junto a 'Los Insolventes' el 15 de febrero, en la Sala López. El día 2 de marzo será el turno del humorista 'JJVaquero', colaborador habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy y guionista y colaborador del programa 'El Hormiguero'. Estará acompañado también del cómico zaragozano Diego Peña y se celebrará en el centro musical y artístico 'Las Armas'.


Diego Peña repetirá el día 20 de abril en el mismo escenario presentando 'Circus McNificus', su segundo show unipersonal. El ciclo finalizará el día 17 de mayo con el cómico Joaquín Reyes, quien presentará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza 'Que me aspen', su último trabajo. Los precios de las entradas oscilan entre 9 y 15 euros en venta anticipada, y están disponibles en 'www.cai.es' y en cajeros CAI.