Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Arte

La baronesa Thyssen cede al Estado un año más su colección

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza cederá al Estado un año más, de forma gratuita, su colección particular que se exhibe en las salas del Museo Thyssen de Madrid, junto a la de su marido.

Efe. Madrid Actualizada 30/01/2013 a las 18:42
1 Comentarios
Tita Cervera, en la presentación de la exposición de GauguinEFE

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza cederá al Estado un año más, de forma gratuita, su colección particular que se exhibe en las salas del Museo Thyssen de Madrid, junto a la de su marido. 

Carmen Thyssen declaró hoy -tras la firma de un convenio con el BBVA para el desarrollo de del nuevo programa de aplicaciones del museo- que a pesar de que tiene "muchas ofertas" de otros países para llevar allí su colección, ha luchado para que la colección de su marido se quedara en España y su deseo es que la suya también permanezca aquí.

"¡Qué se le va a hacer¡", ha señalado la baronesa uniendo su decisión de ceder un año más su colección al Estado a la situación de crisis económica que vive España. Además ha asegurado que reza "para que se acabe la crisis" y para que se le solucione a ella también y ha insistido en que lo que más le preocupa es dejar las cosas "arregladas" para sus herederos.


  • garcía31/01/13 00:00
    Gracias, Carmen. Otra persona que tiene una importante exposición en Cibeles, por primera vez, la cierra a finales de febrero. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo