Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Bayona da el salto a Hollywood con Warner Bros

Su próximo proyecto será una película de ciencia ficción. El guión, que aún no tiene título ni trama definidos, está en las manos de Eric Roth.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/01/2013 a las 22:00
1 Comentarios
Imagen de la última película de Bayona, 'Lo imposible'

Tras el éxito que ha cosechado con su último taquillazo, 'Lo imposible', a Juan Antonio Bayona se le han abierto las puertas de Hollywood de par en par: su próximo proyecto será un film de ciencia ficción producido por Warner Bros.

El guión aún no tiene un título ni una trama definidos pero está en las manos de Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guión por 'Forrest Gump' y nominado en otras tres ocasiones por 'El dilema', 'Munich' y 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Según confirma la información publicada por 'Variety', el film estaría producido por Kevin McCormick. Viejo conocido de Warner Bros y productor de, entre otras, 'Brigada de élite' y 'Cuando te encuentre'.

Bayona está en plena temporada de recogida de premios por Estados Unidos con 'Lo imposible'. Tras la nominación al Globo de Oro a mejor actriz a Naomi Watts, que finalmente no consiguió, está por ver si conseguirá el Oscar en la misma categoría.

Donde sí que ha triunfado el film del director es en las nominaciones a los premios Goya. Hasta quince estatuillas se puede llevar 'Lo imposible' el próximo día 17: mejor película , director, actriz (Naomi Watts), actor secundario (Ewan McGregor) actor revelación (Tom Holland), dirección artística, sonido, dirección de producción, maquillaje y peluquería, montaje, música original, diseño de vestuario, fotografía , guión original y efectos especiales.

Su anterior película, 'El orfanato', también fue un éxito de público y crítica y se llevó 7 premios Goya de los catorce a los que optaba.


  • Javier28/01/13 00:00
    No hay q quitarle méritos a JA Bayona... pero tanto El orfanato como Lo imposible son cine de consumo rápido que no aportan nada nuevo. La escena del tsunamí ya la había visto en Más allá de la vida de Clint Eastwood, el pastelo de media película hasta el final, es de vergüenza ajena con banda sonora de fondo para hacerlo más digerible y conseguir la lágrima fácil de espíritus cándidos. Y, respecto a El orfanato, es un corta y pega de Los otros, El sexto sentido y demás... Belen Rueda repite en ese tipo de papeles más q un ajo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo