Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'El lado bueno de las cosas' para Bradley Cooper

Además de la comedia dirgida por David O. Russell, también se estrenan 'El vuelo' y 'Movie 43'

A. C. M. Zaragoza Actualizada 25/01/2013 a las 17:16
1 Comentarios
David O. Russell protagoniza la comedia 'El lado bueno de las cosas'

El protagonista de 'El lado bueno de las cosas', Pat, interpretado por Bradley Cooperestá dispuesto a exprimirle una segunda oportunidad a la vida. Tras salir de la institución mental donde estaba encerrado por agredir al amante de su mujer. Pat vuelve a casa de sus padres con una actitud positiva e ilusión por reconquistar a su mujer. Sin embargo, todo su mundo se desmorona cuando entra en su vida Tiffany, interpretada por Jennifer Lawrence, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama.
Una comedia romántica, divertida y sencilla. 

La sombra de la sospecha

En 'El vuelo' Denzel Washington interpreta a Whip Whitaker, un experimentado piloto que consigue realizar un aterrizaje forzoso en el que salva la vida a casi todos los pasajeros que volaban en el avión averiado en pleno vuelo. Tras su hazaña, el piloto se transforma en un héroe. Sin embargo, no todo es bueno en la fama. Con forme avanza la investigación de lo sucedido más dudas y sospechas surgen sobre lo que ocurrió en ese avión. 

Humor al estilo americano 

Con 'Movie 43' llega a la cartelera una irreverente comedia cuyo reparto incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. Se trata de una película coral en la que se entremezclan una decena de historias sin censura, no recomendables para todas las sensibilidades, que narran historias alocadas sobre padres sin sentido de la paternidad y obsesos del sexo.
Aunque se trata de una comedia, esta película no es apta para menores de 18 años. 

Artistas y ¿ladrones?

'La banda Picasso' relata un disparatado robo de la 'La Gioconda'. Al enterarse de la noticia, el pintor español Pablo Picasso recuerda cómo el artista, y también amigo suyo, Guillaume le había presentado recientemente a un joven que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, "Las señoritas de Avignon". Pensando que ese joven, apodado 'El barón' es el responsable de la desaparición de 'La Gioconda', Picasso no sabe qué hacer con las esculturas que le incriminan a él. La trama se complica y Picasso y Guillaume se convierten en los principales sospechosos del robo y son acusados de pertenecer a una banda internacional llegada a Francia para desvalijar los museos de la capital.
Esta película está basada en la historia real del robo de "La Gioconda" del Museo del Louvre en 1911.


Viejas glorias

El actor Dustin Hoffman se pone tras las cámaras de 'El cuarteto' para rodar su primera película como director. La película narra la historia de cuatro cantantes de ópera retirados que tras haber sido amigos y  formado un famoso cuarteto musical, se reencuentran en una residencia ara músicos retirados. Si bien tres de ellos no tienen problemas en volver a convivir juntos, nadie está seguro de que Jena Horton, interpretada por Maggie Smith, pueda adaptarse tras su gran carrera como solista. 
Esta comedia amarga, con toques dramáticos, que refleja temas tan universales como el paso del tiempo y  la fama efímera.


Una pequeña gran protagonista 

'Bestias del Sur salvaje'
cuenta la historia de una niña que vive con su padre en una zona pantanosa, formada por los meandros del Mississippi, en Luisiana. Su madre despareció hace tiempo, aunque la pequeña se empeña en seguir buscándola. Un día, una tempestad destroza el lugar donde vive, su papá enferma rápidamente y la niña se queda sola, en medio de la nada, rodeada de animales semisalvaje, luchando por sobrevivir. 
Esta película cuenta está protagonizada por  la actriz más joven jamás nominada a un Óscar.






  • Yo25/01/13 00:00
     A Pat lo interpreta Bradley Cooper, no David O. Russel, que es el director.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo