Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

El nuevo Superman no será para todos los públicos

La película cuenta con "intensas secuencias de violencia y destrucción" y no estará recomendada para menores de 13 años.

Otr Press. Madrid Actualizada 23/01/2013 a las 12:30
0 Comentarios
Característica 'S' de Superman

El hombre de acero (Man of Steel) no será para todos los públicos. Las autoridades estadounidenses han concebido al nuevo Superman una calificación de PG-13, es decir, se trata de una película no recomendada para menores de 13 años 

La Motion Picture Association of America's Film-rating (MPAA), el organismo encargado de establecer la calificación por edades de los estrenos estadounidenses, ha concebido el grado de PG-13 a la cinta dirigida por Zack Snyder por "sus intensas secuencias de violencia, acción y destrucción y por su lenguaje".

Una calificación esperada ya que es la misma que han recibido otras cintas de superhéroes como 'Los Vengadores', 'The Amazing Spider-Man', el último Batman ('The Dark Knight Rises') o incluso la anterior entrega de la saga, la muy blandita 'Superman Returns'.

El nivel de violencia que veremos no llegará al nivel exhibido por Zack Snyder en 'Watchme'n, una de las pocas cintas de superhéroes que fueron calificadas de 'R', es decir, para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto. Otras películas de Snyder que han recibido esta calificación de 'R' han sido la cinta de zombies el Amanecer de los muertos y la popular 300.

Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, Man of Steel se estrenará en junio de este mismo año y supone el reincio de la saga de Superman, que en está ocasión estará encarnado por Henry Cavill ('Immortals', 'Los Tudor').

Junto a él estarán Amy Adams ('The Fighter', 'Golpe de efecto') metida en la piel de Lois Lane; Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo