En Ibercaja Zentrum

Las '52 maneras de disfrutar' de Marta Aguilar

La muestra podrá visitarse en Ibercaja Zentrum hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00, con entrada libre.

Una imagen de la muestra de la artista Marta Aguilar.
La artista Marta Aguilar muestra '52 maneras de disfrutar'
EUROPA PRESS

Ibercaja Zentrum (calle Joaquín Costa, 13) acoge la exposición fotográfica titulada '52 maneras de disfrutar', que reúne las instantáneas que Marta Aguilar ha realizado en un proyecto anual. La muestra podrá visitarse en este centro de la capital aragonesa hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00, con entrada libre.


Además, el próximo 5 de febrero, la autora protagonizará un encuentro en Zentrum, en el que hablará sobre los recursos técnicos utilizados en su obra y la expresión de sus sentimientos a través de la cámara. La actividad comenzará a las 19.30 y también es de entrada libre.


'52 maneras de disfrutar' es un trabajo realizado durante un año que tiene como objetivo reflejar el día a día de forma diferente. La artista busca transmitir más allá de las acciones cotidianas, las relaciones, pensamientos, deseos o sentimientos vividos a través de la fotografía. Además tiene como objetivo experimentar con la edición de cada imagen intentando trasladar su propia visión, señala la entidad en un comunicado.


El resultado de esta propuesta es una diversidad de fotografías en las que destaca la calidad y la originalidad de las mismas, que reflejan la inspiración de Marta Aguilar, así como el proceso en el que las concibe y su realización. Se trata de un proyecto en el que la autora busca "disfrutar de cada momento, haciéndolo único y captándolo mediante la fotografía", subraya Ibercaja.