Exposición

'De la indignación al compromiso', en San José

La muestra permite conocer cómo han sido los inicios del movimiento de indignados, las principales movilizaciones y asambleas.

Momento de la sentada.
Los indignados protestan frente al Pignatelli
A. M. B.

La exposición 'De la indignación al compromiso' se exhibe en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, en el barrio de San José, desde este miércoles, 23 de enero, hasta el 7 de febrero. 


En la muestra se puede conocer cómo han sido los inicios del movimiento de indignados, las principales movilizaciones, asambleas y la defensa de los derechos de los ciudadanos. Con esta muestra se pretende "seguir conservando con vida un movimiento que todavía tiene mucha trayectoria", ha asegurado sus organizadores, la Asamblea 15M de San José. 


Con la visita al Centro Cívico se podrá comprobar la evolución de la llamada "primavera revolucionaria española, en la que un grupo de jóvenes mostró su rechazo por la forma de actuar de los políticos y defendió saliendo a las calles la legitimidad de los derechos de los ciudadanos", han explicado desde la organización.


La exposición se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 22.00 y los fines de semana el horario se restringe de 9.00 a 21.00 . La entrada es gratuita.