CINE

Vuelven Lobezno y compañía

Habrá viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción" ha añadido el actor.

Lobezno
Vuelve Lobezno
HA

Los fans de la saga X-men están de enhorabuena: Hugh Jackman ha confirmado que sus compañeros de las entregas anteriores volverán para la nueva 'X-men. Days of the future past'. La nueva entrega, dirigida esta vez por Brian Singer, aún no se ha comenzado a rodar y llegará a la gran pantalla en julio de 2014.


La estrella que da vida a Lobezno confesó a 'The Daily Mail' "cualquier actor que se haya puesto alguna vez el traje de superhéroe estará en ella". Ya el pasado diciembre, Singer confirmó la presencia de Jackman como Lobezno y la de Ian McKellen y Patrick Stewart en sus icónicos papeles de Magneto y el Profesor Xavier.


'Xmen. Days of the future past' continúa con la historia del film anterior 'Primera generación' que contaba la vida de Charles Xavier y Magneto en los años 60, antes de convertirse en enemigos mortales.


"Habrá viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción" ha añadido el actor. Precisamente gracias a estos viajes en el tiempo hacia el futuro podremos ver, según parece, a los personajes de Halle Berry (Tormenta), James Marsden (Cíclope) o January Jones (Emma Frost).


'Days of the future past' está basada en el cómic de 1981 de Marvel, y en ella los hombres del Professor Xavier tendrán que evitar un evento clave del presente y así salvar los mutantes de un horrible futuro. Allí la mayoría de los X-Men han sido perseguidos y asesinados por unos robots gigantes llamados Centinelas, mientras que los mutantes supervivientes se encuentran recluidos en campos de concentración.


Fuera del universo Marvel, Hugh Jackman triunfa con su papel en 'Los Miserables'. Su actuación le ha merecido ya un Globo de Oro y está nominado a un Oscar al mejor actor. También tiene pendiente de estreno para este 25 de enero 'Movie 43', un conjunto de historias cortas de varios directores al estilo 'Paris, je t'aime'.