Teatro

La compañía Studi Zero pone en escena el Teatro de la fantasía en la Sala Arbolé

Las representaciones tendrán lugar este sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y 18.00

Los magos Tric y Trec de la compañía balear Studi Zero pondrán en escena el Teatro de la fantasía este fin de semana en la Sala Arbolé de Zaragoza. Las representaciones tendrán lugar este sábado a las 18.00 horas, y el domingo, a las 12.00 y a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de ocho euros y siete si está bonificada.


El mago Genius Tric y su compañera Fantasius Trec se asoman por sorpresa observando el público reunido alrededor del escenario vacío. Cargados con los utensilios de su chiringuito desfilan animados cantando su canción, la canción de los magos Tric y Trec.


Mientras montan su Teatro de la Fantasía, van mostrando al público su mercancía: el tubo de las emociones, tristeza, alegría, miedo, nostalgia; el saco de las palabras mágicas, el juego de los secretos, la caja de los vestidos; el montón de juguetes, el fardo de los títeres, el sobre de los finales, el bote de polvos mágicos, los números cabalísticos, los zapatos para andar con las manos y un montón de objetos increíbles.


Con todos estos recursos Tric y Trec empiezan vender sus historias: las aventuras de los juguetes, los cuentos del teléfono, las aventuras por ordenador.