Este jueves, a partir de las 19.30

La ilustradora Susana Blasco, en Ibercaja Zentrum

Es una de las cuatro artistas que participa en la muestra colectiva 'Diseñadores con arte', que puede visitarse hasta el 22 de febrero.

La diseñadora e ilustradora Susana Blasco impartirá la charla 'Entre artistas y diseñadores' este jueves, 17 de enero, a partir de las 19.30 en Ibercaja Zentrum, situado en la Calle Joaquín Costa, 13.


Susana Blasco es la encargada de conducir la primera de las charlas titulada 'Recuerdos reinventados. El collage'. La sesión será moderada por Miguel Ángel Ortiz, poeta, artista plástico, dramaturgo, novelista, collagista y profesor de Historia del arte. La entrada es libre.


Desde hace 3 años, Susana Blasco realiza un creación artística paralela en la que reinventa mediante collage recuerdos plasmados en tintypes, cabinet cards y fotografías antiguas de principios del siglo XX, que también combina con imágenes de objetos del mundo de la naturaleza.


Es una de las cuatro artistas que participa en la muestra colectiva 'Diseñadores con arte', que puede visitarse actualmente en Zentrum hasta el 22 de febrero.


En este ciclo diferentes diseñadores hablarán de su faceta creativa, de sus métodos, influencias y fuentes de inspiración, su técnica y su obra. El objetivo principal del ciclo es acercar posturas entre artistas, poner en común los nexos que los unen y entablar un diálogo entre creadores.