Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El Patio de la Infanta suspende las visitas por obras

El resto de las actividades programadas en las salas del Centro Cultural Ibercaja Patio de la Infanta continúan su programación prevista.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/01/2013 a las 19:04
0 Comentarios
Patio de la InfantaHERALDO

El Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza suspenderá desde este martes las visitas debido a unas obras de acondicionamiento que se van a realizar para retirar una vitrina que actualmente ocupa una de las cuatro paredes del conjunto renacentista.

Ubicado en el interior de la sede central de Ibercaja, el Patio de la Infanta mantenía esta vitrina inicialmente instalada para alojar los cuadros de Goya que en ella se exhibían y que fueron trasladadas al Museo Ibercaja Camón Aznar, donde actualmente pueden visitarse.

Por ese motivo, la Obra Social de Ibercaja iniciará esta reforma para eliminar del conjunto renacentista ese elemento que actualmente ya no es necesario conservar, de forma que se interrumpen las visitas al monumento a partir de este martes hasta nueva fecha, ha informado la entidad de ahorro.

El resto de las actividades programadas en las salas del Centro Cultural Ibercaja Patio de la Infanta continúan su programación prevista.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo