Heráldica

La IFC entrega los premios 'Dragón de Aragón'

La Institución Fernando el Católico (IFC) de la Diputación Provincial de Zaragoza ha entregado este lunes los premios 'Dragón de Aragón', que reconoce los trabajos de personas y entidades relacionados con la heráldica.

La Institución Fernando el Católico (IFC) de la Diputación Provincial de Zaragoza ha entregado este lunes los premios 'Dragón de Aragón', que reconoce los trabajos de personas y entidades relacionados con la heráldica, a Carlos Corbera y la Dirección General de Administración Local. 


Así, en esta ocasión el VI Premio 'Dragón de Aragón' ha sido otorgado a Carlos Corbera por su obra 'Nobiliario de La Litera', mientras que la distinción 'Dragón de Aragón de Honor' ha sido concedida a la Dirección General de la Administración Local del Gobierno de Aragón por sus méritos a lo largo de su trayectoria y, especialmente, por su labor de promoción de los emblemas comarcales y municipales de Aragón.


El acto ha estado presidido por el vicepresidente de la Institución 'Fernando el Católico', José Manuel Larqué, quien ha estado acompañado por el director de la Cátedra de Emblemática 'Barón de Valdeolivos', Guillermo Redondo.


La entrega de los premios 'Dragón de Aragón' se enmarca dentro del IV Seminario de Emblemática General 'Hoy es el futuro' que ha comenzado este lunes y que está organizado por la IFC.